Contacto
Calendario
Fuerza Integral en los Medios
Podcast
ZhiNeng QiGong / Información General
ZhiNeng QiGong
(se pronuncia "Chi-Neng Chi-Kung")
Oficialmente reconocido por el gobierno de China, el Ministerio de Salud Pública,
el Buró Nacional de Ciencias y el Comité Nacional de Cultura Física
como la práctica más importante en su tipo.
Una herramienta científica altamente eficiente para sentirnos mejor y para ser mejores.
Limpia y fortalece todo nuestros sistemas de Qi*.
Somos 75% agua y 100% Qi
ZhiNeng QiGong es una ciencia práctica que consiste en una serie de ejercicios mentales y físicos que estimulan y equilibran todos los flujos e impulsos (sanguíneos, químicos y nerviosos) en el organismo, además de mover conscientemente la "fuerza/sustancia primordial" en nuestro cuerpo y entorno, contribuyendo a elevar el nivel de salud física, mental, emocional y espiritual.
Está basado en miles de años de investigación a cargo de las mujeres y hombres de mayor nivel evolutivo de China, y se ha convertido en el sistema de QiGong más practicado a nivel mundial.
ZhiNeng QiGong es la herencia, la obra de vida de uno de los hombres más desarrollados de nuestra época, un Maestro sabio, médico amoroso y prestigioso científico que se entregó a la tarea de hacer algo más que "curar" a la gente: el Profesor Pang Ming forjó un verdadero tesoro, una herramienta magistral que nos permite sanarnos y evolucionar. Chino de nacimiento y de corazón, no gusta de salir de su país, pero dio su bendición a nuestro fundador y director para que desarrollara y compartiera ZhiNeng QiGong con el resto del mundo.
Pese a su extraordinaria efectividad respaldada por la contundencia científica con la que cuenta, y que lo coloca en el primer lugar de la lista oficial de los once sistemas verdaderos de QiGong, ZhiNeng QiGong es el tipo de QiGong más sencillo de todos, permitiendo a cualquier tipo de persona ponerlo en práctica. Dado que el trabajo más importante es el que lleva a cabo la mente, puede ser practicado eficientemente aún por quienes no pueden mover su cuerpo.
Es muy importante aclarar que el ZhiNeng QiGong no es solamente para enfermos; cada vez es más practicado por gente sana, atletas de alto rendimiento, científicos, empresarios, artistas, niños y por cualquier persona que quiere sentirse mejor, estar más saludable, ser más creativa, alcanzar mejor concentración, tener una mente más clara y gozar de mayor vitalidad.
Fuerza Integral

La institución Fuerza Integral fue fundada por el Profesor Carlos Eduardo García Osegueda a su regreso de China en el año 2000, luego de haber salvado su vida mediante la práctica de ZhiNeng QiGong.
Contamos con más de dieciséis años de experiencia, hemos graduado a más de 18,500 personas y construido la comunidad activa más grande y sólida de practicantes de ZhiNeng QiGong que existe actualmente en Occidente.
En el curso básico se entrega todo el conocimiento, material de apoyo y dedicación necesarios para que los alumnos, al culminar su instrucción, sean completamente independientes y perfectamente capaces de practicar ZhiNeng QiGong y empezar a disfrutar de sus resultados, los cuales son muy tangibles y suelen presentarse desde el mismo taller o muy pronto después de éste.
Los talleres fueron diseñados muy cuidadosamente respetando todos los cánones originales como los dispuso el mismo Maestro Pang. Por increíble que parezca, en tan sólo dos días intensivos de trabajo, los alumnos reciben toda la información que ha permitido a miles de personas literalmente salvar su vida y a muchas otras, construirse una realidad nueva, mucho más plena y equilibrada.
Después del taller, si los asistentes lo desean, pueden asistir a prácticas de grupo, retiros, cursos avanzados y otros eventos organizados exclusivamente para ellos. Fuerza Integral brinda apoyo para que las personas puedan formar sus grupos de práctica, lo cual permite reforzar de manera importante el trabajo del alumno y sus resultados.
Adicional a lo anterior, una vez que el alumno se gradúa del curso básico, cuenta con atención gratuita personalizada vía telefónica o correo electrónico para cualquier duda que pudiera surgirle respecto a lo que aprendió en su entrenamiento y lo que vive en su proceso.
Adicional a los eventos abiertos al público, Fuerza Integral imparte cursos especialmente diseñados para organizaciones, instituciones y empresas.
ZhiNeng QiGong
una de las aportaciones más extraordinarias de la Evolución Humana,
se encuentra hoy a nuestro alcance;
como las cosas más maravillosas de La Vida,
realmente "Simple",
pero tan Profunda como estemos dispuestos a explorarla...
Conozca más de
Fuerza Integral
52 (55) 52 35 7198
Aviso de privacidad
Políticas de inscripción
Información General
¿Qué es el Qi?
¿Qué es el QiGong?
¿Qué es el ZhiNeng?
Nuestros eventos
Profesor Eduardo
Testimonios
Podcast
01 INTRODUCCIÓN
02 ESCEPTICISMO
03 CHINA
04 ENTRENAMIENTO
05 GRADUACIÓN
06 CAMBIO
07 REGRESO A CASA
08 HISTORIA
09 PANG LAOSHI
10 APLICACIONES Y BENEFICIOS
11 ZU CHANG FA
12 RESPUESTAS
13 INTRODUCCION AL MEDIO AMBIENTE
14 EL ORIGEN DE LA MADRE TIERRA
15 EL TIEMPO
16 EL ESPACIO
17 ESPECIAL CRISIS
18 ZU CHANG FA DIRECTO
19 PODCAST DE FERNANDA TAPIA
Introducción
Revista Forbes
El Universal
Platicando con Alazraki
Próximos eventos
Contacto
Facebook
Twitter
Suscríbete al boletín
© HYLT Fuerza Integral S.A. de C.V. 2014 Fuerza Integral es una marca registrada. Todo el contenido, incluyendo textos, imágenes y logotipos tienen derechos reservados.