Contacto
Calendario
Fuerza Integral en los Medios
Podcast
Información General
ZhiNeng QiGong / Avales

Sin duda, nuestro aval más importante son las miles de personas a quienes hemos tenido el privilegio de servir a lo largo de los años. Pero el trabajo de nuestra institución es cada vez más ampliamente reconocido por muchas de las más altas autoridades de ZhiNeng QiGong en China.

Wang Xin Ying Laoshi
Fue la Directora en Jefe de la Sede Central de ZhiNeng QiGong en Tai’an, Shan Dong - China

La Gran Maestra al pie de la Montaña Sagrada de Taishan.

Ella es la Maestra Wang de la que el Profesor Eduardo habla con tanto amor en sus podcasts y quien supervisó su entrenamiento en 1999.

Ella y el Profesor Eduardo han estrechado vínculos en los últimos años. La Maestra Wang se encuentra ampliamente informada e involucrada con el trabajo que Fuerza Integral desarrolla, respecto al cual ha expresado sentirse profundamente orgullosa.

En septiembre del 2016 envió una carta en la que ratifica su relación con el Profesor Eduardo junto con un emotivo video en el que algunos amigos de nuestro fundador opinan respecto a nuestra labor.

Para leer la carta y ver el video, haga clic aquí

Cao Hefang Laoshi y Feng Guangde Laoshi
Fueron los Vicepresidentes del Centro HuaXia de ZhiNeng QiGong (el hospital más grande del mundo libre de medicamentos).

En sus podcasts, el Profesor Eduardo menciona que la Maestra Wang era la segunda autoridad más alta de ZhiNeng QiGong en China, pues eso es lo que indicaba toda la información que se le había transmitido.

Sin embargo, a raíz de sus viajes más recientes a China, ha constatado que, en efecto, la Maestra Wang es la máxima autoridad al pie de la montaña más sagrada de China, pero en ZhiNeng QiGong no existen realmente jerarquías formales asignadas. Lo que sí hay son figuras de un enorme valor moral debido a las grandes contribuciones que han hecho para el desarrollo de esta importante ciencia en China.

Tal es el caso de los Maestros Cao y Feng, cuya posición en el campo de ZhiNeng QiGong en China, la describe el siguiente consenso a nivel nacional:

“ZhiNeng QiGong tiene una cabeza que es el Maestro Pang, pero tiene dos hombros que son los Maestros Cao y Feng”

Estos importantes Maestros conocen a detalle la labor de Fuerza Integral por diversas fuentes y expresan profundo respeto y admiración por nuestra institución y lo que hemos logrado construir en Occidente.

“Como una muestra de cariño y apoyo de este importantísimo hombre a nuestra institución, el Maestro Fan escribió:
“El Qi sigue a la mente y con suficiente Qi, toda enfermedad desaparece”
- Fan Zhicheng -

Fan Zhicheng Laoshi
Primer Secretario General de la Oficina del Centro HuaXia de ZhiNeng QiGong y asistente personal de Pang LaoShi durante toda la década de los 90

El Maestro Fan fue quizá la persona más cercana a Pang LaoShi durante el tiempo de mayor actividad y crecimiento de ZhiNeng QiGong en China y del Centro HuaXia de ZhiNeng QiGong - conocido también simplemente como El Centro, el hospital más grande del mundo libre de medicamentos o el hospital de los milagros -

A través de cartas aparentemente simples, pero de incalculable valor, estas autoridades de ZhiNeng QiGong en China hacen patente el vínculo con nuestra institución, su reconocimiento y apoyo

Cao Yi Laoshi
Secretario del Departamento de Recuperación del Centro de ZhiNeng QiGong de China

“Practica bien ZhiNeng QiGong
y conseguirás la salud y una larga vida”
- Cao Yi -

Yang Zhaoxin Laoshi
Secretario del Departamento de Recuperación del Centro de ZhiNeng QiGong en Shi Jia Zhuang

“Los movimientos del cuerpo son la base;
El uso de la mente es la clave; La alta moral es la esencia. Estos son los elementos fundamentales para la enseñanza de ZhiNeng QiGong. Debemos recordarlos y llevarlos a cabo”
- Yang Zhaoxin -

Pang Ming Laoshi
Creador de ZhiNeng QiGong

Como el Profesor Eduardo lo menciona en los podcasts, Pang Laoshi se retiró muy pronto luego de que nuestro fundador empezó a enseñar ZhiNeng QiGong.

Actualmente el Maestro Pang continúa viviendo en retiro junto con su adorable esposa en la ciudad de Beijing y desde entonces no hace declaraciones públicas, sin embargo, a lo largo de los años él ha sido informado de nuestro trabajo y siempre se ha mostrado muy contento y orgulloso.

Trabajamos cada día inspirados por el ejemplo de este gran ser humano y con lo mejor de nuestros corazones para servir más y mejor a nuestra comunidad de alumnos y ayudar a construir un mundo mejor.

ZhiNeng QiGong
una de las aportaciones más extraordinarias de la Evolución Humana,
se encuentra hoy a nuestro alcance;
como las cosas más maravillosas de La Vida,
realmente "Simple",
pero tan Profunda como estemos dispuestos a explorarla...
Conozca más de
Fuerza Integral
52 (55) 52 35 7198
Aviso de privacidad
Políticas de inscripción
Información General
¿Qué es el Qi?
¿Qué es el QiGong?
¿Qué es el ZhiNeng?
Nuestros eventos
Profesor Eduardo
Testimonios
Podcast
01 INTRODUCCIÓN
02 ESCEPTICISMO
03 CHINA
04 ENTRENAMIENTO
05 GRADUACIÓN
06 CAMBIO
07 REGRESO A CASA
08 HISTORIA
09 PANG LAOSHI
10 APLICACIONES Y BENEFICIOS
11 ZU CHANG FA
12 RESPUESTAS
13 INTRODUCCION AL MEDIO AMBIENTE
14 EL ORIGEN DE LA MADRE TIERRA
15 EL TIEMPO
16 EL ESPACIO
17 ESPECIAL CRISIS
18 ZU CHANG FA DIRECTO
19 PODCAST DE FERNANDA TAPIA
Introducción
Revista Forbes
El Universal
Platicando con Alazraki
Próximos eventos
Contacto
Facebook
Twitter
Suscríbete al boletín
© HYLT Fuerza Integral S.A. de C.V. 2014 Fuerza Integral es una marca registrada. Todo el contenido, incluyendo textos, imágenes y logotipos tienen derechos reservados.